galletas chocolate

Receta fácil de pastel de galletas oreo

Consejos y trucos para aprender a preparar receta fácil de pastel de galletas oreo, recibe nuestros mejores consejos que te daremos de esta receta fácil de hacer en casa, en poco tiempo de modo que hagas un rico plato para ti y tus amigos. Hoy traemos una receta para los más golosos, y si te gustan las galletas oreo, ya alucinarás. Vamos a explicaros cómo preparar un pastel de galletas oreo sin usar el horno, que te dejará con ganas de más.

Debemos tener en cuenta que aunque la galleta de oreo sea una galleta promocionada, para los niños y niñas de la población tienen un alto contenido de azucares y poco valor nutricional, incluso el azúcar que contiene un paquete de galleta oreo cubre el 95% de los azucares que necesitan los niños, así que un pastel de oreo debe ser preparado para los adultos o esa persona especial, que queremos sorprender y deleitar con nuestros gustos culinarios como lo son los pastel de oreo.

Igual que no se recomienda para personas que estén buscando bajar de peso o personas diabéticas, es como si te estarias comiendo 4 cucharadas de azúcar pero las personas que no padecen ninguna de estas cosas, podemos darnos el gustico cada 15 días de este delicioso pastel de oreo.

Receta Pastel de Oreo

Es un excelente pastel para niños, pero recuerda servirlo en pequeñas porciones para evitar que el dulce los vuelva locos. Un excelente pastel de oreo para todos:

pastel oreo

Ingredientes de pastel de oreo

  • 25 galletas oreo
  • 225 gr de queso crema
  • 130 gr de mantequilla
  • 50 gr de azúcar
  • 150 gr de chocolate negro fundido de repostería
  • 2 tazas de crema batida

Elaboración por pasos de pastel de oreo

  1. Pulveriza 20 galletas oreo en la licuadora y agrega 80 gr de mantequilla. Mézclalo bien para poder hacer una torta con la masa y ponerlo en el molde.
  2. En otro recipiente, mezcla el queso crema con 50 gr de mantequilla. A continuación añade el azúcar y la vainilla.
  3. Añade a esta mezcla el chocolate fundido y remueve bien.
  4. A continuación añade la crema batida y vuelve a mezclar.
  5. Una vez consigas una mezcla homogénea, vértelo también en el molde que contiene la masilla de galletas y espárcelo. Agrega 5 galletas que te quedan en trozos medianos.
  6. Mételo en el frigorífico unos 30 minutos y decóralo con crema batida y galletas.

Esperamos que sigas disfrutando de nuestros mejores consejos para hacer receta fácil de pastel de galletas oreo. No olvides leer nuestra categoría de Recetas donde tenemos los mejores platos, pero, además, te ofrecemos un sin numero de consejos para preparar las siguientes tipos de recetas:

¡A disfrutarlo!

 

Consejera del día

Pedagoga - Especialista en Educación - Máster en Orientación Educativa - Inmersa en el mundo del SEO - Redactora de Consejo al día - Defensora de llevar un estilo de vida saludable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *