Saltar al contenido

6 recetas caseras para 6 enfermedades

febrero 2, 2019
recetas caseras

6 recetas excelentes para 6 enfermedades comunes. La Radiculitis, la tos, cistitis, arritmia cardíaca, ulceras de estomago y dolor de garganta, tienen pequeñas curas naturales. Si bien no sanan la enfermedad en su totalidad, la harán mas tratable y sus síntomas se reducirán en un 50%

Recetas para la radiculitis

Receta para el tratamiento de la radiculitis. Mezclar 250 g de vinagre de manzana y 20 g de goma de pino. En esta mezcla, se humedece una fina tela de lana, se escurre y se dobla en dos, se aplica sobre la llaga, después de haber sido lubricada con una crema suavizante o vaselina. Encima de polietileno aplicado y un trapo. Comprimir hacer 5 noches seguidas.

Otra receta para tratar la bronquitis, la ciática y el dolor en la articulación: se derriten 50 g de cera de abeja en un baño de agua, se agrega la mitad de la lata de la farmacia con vaselina y se empapa la lana en una mezcla fundida.

Debe enfriarse a un estado agradable y cálido, adherido al punto sensible y cubierto con polietileno y un trapo. Tales compresas se ponen de 5 a 10 días seguidos.

Manzanas para la tos

Pero cómo los curanderos búlgaros recomiendan tratar la tos. En una cacerola con 1 litro de agua, 5–6 manzanas sin pelar, lavadas, ralladas en un rallador, una cebolla lavada con una cáscara sin envolver, un manojo de basilisco y 5–6 dulces de mentol se lanzan en cuatro pedazos.

Todo esto se hierve durante 10-15 minutos y se infunde durante una hora. Beba una decocción de 3-4 tazas de café durante el día. Bueno para beber té de limón. Y así, hasta la recuperación completa.

Receta de piedras de riñón

Y así deshacerse de jade, cistitis, arena y cálculos renales. Antes del desayuno, tome una taza de café de cualquier té de hierbas con la adición de 1 cucharadita de agua comestible y 1 cucharadita de miel. Así que 3 am en una fila, y un mes más tarde – otras 3 am en una fila.

Receta de tratamiento de arritmia cardíaca

Una receta para el tratamiento de la arritmia cardíaca (le recuerdo: la medicina oficial no conoce los medios para combatir esta dolencia). 20 hojas secas de la hierba india Aban (buscar en farmacias) aplastar, agregar 20 nueces peladas y 20 nueces de almendra, exprimir o frotar 3-4 limones con cáscara.

Cada mañana, tome 1 cucharadita de esta mezcla antes de las comidas.

Snowdrop flores para las úlceras de estómago

En caso de úlcera gástrica y úlcera duodenal, se vierten 15 flores de campanillas secas con 1 taza de agua y se cocinan a fuego lento durante 5 minutos. Este té se bebe durante 10 a 15 días entre las comidas.

Otra opción de tratamiento para la misma enfermedad. Durante 15 a 20 días, beben propóleo y aceite de oliva: 1 cucharadita de infusión de propóleo, 15 minutos de descanso y 1 cucharadita de aceite de oliva.

Una mezcla de miel de dolor de garganta

Aquí se explica cómo tratar el dolor de garganta, la inflamación de las membranas mucosas y la gripe (que, como solíamos pensar, no se trata). Mezcle 1 kg de miel, 1 kg de jugo de limón recién exprimido y 2-3 cucharadas de ortiga rallada.

Los adultos toman esta mezcla en las cantinas, y los niños toman cucharaditas de acuerdo con este esquema: el primer día, 1 cucharada cada hora, el segundo día, 3 veces, el tercer día, 2 veces, y también, 2 veces por día, hasta el 40 .

Te invitamos a seguir leyendo sobre nuestros remedios naturales y algunos remedios caseros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue acceso a información directa, útil y veraz sobre salud, hogar y cuidado personal.