caja roja

Regalos originales para regalar por Navidad

Se aproximan fechas muy señaladas. Fechas donde es tradición sacar nuestros ahorros e invertirlos en regalos para nuestros familiares, amigos y parejas (o por el contrario escribir la carta a los reyes magos).

Lo que  tememos en estas fechas son  ideas para regalar algo que guste y que haga ilusión, ya que siempre hay alguien que se escapa porque ya tiene de todo, es muy tiquismiquis, o es un poco raro de regalar.

Hoy hemos escrito este artículo con varias ideas para regalar a quien quieras sin dar muchas vueltas a la cabeza y muchas vueltas al centro comercial de tu ciudad.

Cinco ideas para regalar estas Navidades

regalos

A continuación vamos a enseñar cinco ideas que nos parecen originales para poder regalar en estas fechas:

Álbum de fotos personalizado

album fotos

Es un regalo que no comprarías para ti, pero que sí regalarías a algún ser querido. Hay multitud de plataformas donde podéis hacer un álbum de fotos totalmente personalizado donde incluir cada foto que queráis y cada emoticono, letra o filtro.

Es un detalle muy original, ya que la persona a la que se lo regales te tendrá siempre presente cuando mire el álbum. 

Aventura de fin de semana

harry potter

Aprovechando que tenemos el “Museo de Harry Potter” en Madrid, podéis regalarle a vuestra pareja friki de la famosa saga una entrada para visitar este precioso museo. Os vendrá bien si vivís cerca ya que os ahorraréis la estancia y el transporte, aunque si el dinero no es el problema, hay una amplia gamas de hostales y hoteles en Madrid. 

Con este plan tenéis la aventura y diversión garantizadas. Ademas, ¿qué hay más original y deseado?.

Regala arte

cuadro famoso

Siempre podéis optar por regalar arte. Seguro que tenéis una amiga que se dedica a ello. Podéis regalar desde un lienzo personalizado por la artista en cuestión, como encargar vuestro propio diseño. Además de muchas otras cosas como una taza, pintar unas zapatillas, personalizar una camiseta, etc.

Este regalo no pasará desapercibido.

Pastelitos de Navidad

galletas navidad

Otro regalo en el que acertaréis posiblemente sería en dulces de navidad, y más si son caseros.

Podéis probar en hacer un roscón de reyes, unas galletas con forma de árbol de navidad, unos turrones o todo un surtido de pastelitos. 

A los más golosos este regalo les encantará, y si tenéis alguien así cerca, no dudéis en hacerlo.

Música como forma de desconexión

concierto

Seguro que conoces perfectamente los gustos musicales de tu pareja o de tus mejores amigos, por ello esta opción sería la acertada para ellos. Puedes regalar la entrada del concierto que tanto quieren, o del festival que llevan todo el año esperando. Además tú también puedes comprarte una y así salís ganando los dos.

Regala experiencia y momentos inolvidables, apuesta por la música en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *