jugos adelgazar

Remedios caseros para adelgazar

Mujeres y hombres por igual han deseado siempre poder adelgazar de manera fácil. Desde hace mucho tiempo los remedios que os vamos a mencionar han sido muy utilizados por la gente. Y es que bajar de peso no solo simboliza verse y sentirse bien con uno mismo, sino que también implica cuidar el cuerpo de manera íntegra, esto es debido a que hay técnicas para adelgazar que pueden afectar gravemente la salud del individuo.

Claro esta que para conseguir mejores resultados debemos implementar una dieta de consumo rica en vitaminas y nutrientes, además de una rutina de ejercicio, esto no solo ayudara a que la piel flácida se tonifique sino que también puedas ver resultados más rápidos y mejores.

Sin embargo cabe destacar que no todos adelgazamos al mismo ritmo ni de la misma manera, así que la mejor manera de bajar de peso con ayuda de los remedios caseros es haciéndolo de manera controlada y segura, esto es importante porque debemos permitir que el cuerpo se adapte al nuevo cambio que se le presenta, así que debemos evitar en lo posible cualquier cambio brusco en nuestra rutina alimenticia, tenemos que educar nuestro cuerpo.

Aunque tengamos varios remedios caseros para adelgazar y entre ellos podemos conseguir jugos e infusiones que ayuden a nuestro sistema digestivo, el consumo de fibras entre otras muchas cosas. La manera de alimentarnos es el mejor remedio casero para adelgazar me encanta recomendarte como de manera nutricional, puedas ofrecerle a tu cuerpo la manera de librarte de toda la grasa que esta demás.

Estamos acostumbrados por rutina a comer frituras y grasas que definitivamente son malas y se acumulan sin ingerir, proteínas suficientes para que tu metabolismo pueda trabajar de manera adecuada. Igualmente la importancia del ejercicio, y el consumo de alimentos que te proporcionen energía para que puedes asumir una nueva calidad de vida. En conclusión, lo que deseo recalcarte es que los mejores remedios caseros para adelgazar son buena nutrición y rutina de ejercicios.

Beneficios que traen los remedios caseros

Los remedios caseros han servido de mucha utilidad en diferentes aspectos, tanto para cubrir dolencias y curar males como para cuidar nuestra estética.

Hoy en día no existe pastilla que ayude a adelgazar de manera más rápida y si lo existe seguro traerá con ellas miles de efectos adversos, por lo que la única y mejor forma para adelgazar es cambiando nuestros hábitos de alimentación e implementando actividad física.

Por otro lado es bueno destacar que los remedios caseros no tienen tanta probabilidad de provocar alergias o efectos adversos como pueden presentar productos industriales, sin embargo es bueno dejar claro que la única contradicción que puede presentar en una persona en el caso del remedio casero es que la persona sea alérgica a uno de los ingredientes de la receta. Claro está que las recetas son totalmente naturales y en el caso de padecer alergia a algún componente estos serán fácilmente identificables; limón, flores, lactosa, entre otras.

Cuidar la alimentación es fundamental en toda meta para conseguir el cuerpo deseado y es que,   eliminar o bajar el consumo de todo lo blanco (harinas, papas, arroz, etc,), grasa saturada, carnes rojas y la “comida rápida”, también apodada basura, es uno de los pasos más importantes.

También debemos destacar lo económico que sale hacer tus propios remedios para adelgazar de manera natural. Los productos son fáciles de encontrar lo que es un alivio y nuestro cuerpo y el bolsillo nos lo agradecerá enormemente. ¡Así que aprovecha y ve rápido a tu supermercado más cercano y empieza la recolecta de tus ingredientes ideales!

Otra cosa que destacar y muy fundamental, es que siempre pensamos que hacer  remedios caseros es una tarea muy tediosa, cuando es justo lo contrario, son muy fáciles de hacer y lo mejor es que no necesitas meses practicando para conseguir el alimento perfecto, sino que con tan solo unos pasos puedes crear la comida o la bebida más saludable que puedes imaginar.

Tips a tener en cuenta

A todos nos motiva hacer dietas y bajar unos cuantos kilitos de más, sin embargo a la hora de la verdad siempre nos echamos atrás por diferentes motivos. Antes que nada debemos tener en cuenta unos cuantos aspectos antes de meternos de lleno en la dieta con las recetas caseras.

  • En primer lugar, debemos ser conscientes del cambio al que nos vamos a someter y a los sacrificios que debemos de hacer, es decir, no comer comida rápida o al menos disminuir significativamente su consumo.
  • No solo estamos buscando vernos bien físicamente, sino saludables, así que no trates de forzar a tu cuerpo a límites demasiado extremos.
  • Evita o disminuye el consumo de azúcar cuando cocinas o al menos que sea azúcar dietética, estevia o miel, así conseguiremos que el esfuerzo que realiza nuestro cuerpo sea productivo.
  • Revisa todos los ingredientes que vas a utilizar y quienes los van a consumir, así evitaremos malos entendidos por si se presenta una alergia o malestar producido por algún ingrediente.
  • Siempre es bueno consultar cualquier dieta que vayamos a llevar a cabo con nuestro medico antes de llevarla a la practica.

Adelgaza con estos remedios caseros

A continuación te presentaremos unos increíbles remedios que no podrás creer que funcionan, pruébalos y dinos cuál te parece el mejor para ti, toma nota de todos los que te presentamos:

Jugo de limón

zumo de limon

Sabemos que el hígado es el órgano encargado de metabolizar la grasa. Para revitalizar su función es necesario desintoxicarlo. Para ello no hay nada mejor que la limonada y para realizarla solo tienes que colocar el jugo de un limón en un vaso de agua a temperatura ambiente, sin embargo cuanto más caliente esté el agua más efecto tendrá este remedio casero, por otro lado, es aconsejable beberlo en ayunas cada mañana y verás cómo logras un abdomen plano en poco tiempo.

Té de jengibre

zumo de jengibre

Se trata de una las mejores bebidas naturales caseras para bajar de peso que puedes tomar, esto es debido a que es un digestivo natural, pero además, es un alimento termogénico, lo que significa que aumenta la temperatura del cuerpo logrando quemar grasa de manera más efectiva.

Preparar este té es muy sencillo, solo debes tener la miel, jengibre y limón, para ello pondremos a hervir una pieza de 5 cm de jengibre pelado y cortado en rodajas en un recipiente con 4 tazas de agua durante 5 a 10 minutos. Retiramos del fuego y agregamos el jugo de 1 limón y una cucharada miel, también puedes echar un poco de canela. Mezclamos bien y a disfrutar de una taza de este té de jengibre cada mañana.

Jugo de Papaya

zumo de papaya

Lechosa o también llamada papaya y fruta bomba, es un depurador para nuestro cuerpo. El jugo de papaya para bajar de peso lo puedes preparar con trozos de esta fruta, una cucharadita de miel de abeja, 2 cucharaditas de avena integral y un vaso de agua. Licuamos todo hasta obtener una mezcla homogénea. Si no te es desagradable su sabor, puedes consumir todo el jugo que quieras preparado con sólo agua.

Agua de coco

zumo de coco

Es recomendable beber 2 litros de agua al día, pero cuando nos referimos al agua de coco estamos agregándole un rico electrolito que ayuda al sistema nervioso y también en la reposición de los minerales que se pierden cuando se realiza actividad física.

Entre estos minerales encontramos el potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo. Por otro lado, al no contener grasas ni colesterol este líquido adquiere una ventaja en cuanto a ser la más deseada por la gente en el mercado. El bajo nivel de calorías lo coloca sobre los demás remedios como el indicado para tus rutinas de ejercicio.

Té blanco

te de flores

Es un té que también ayuda a perder grasa y una de las mejores bebidas depurativas caseras para adelgazar. Dentro de los beneficios que tiene esta el de reducir el colesterol malo en la sangre, por lo que ¿Qué esperas para beberlo? Solo tienes que beber 3 tazas de té blanco al día y te ayudara a perder peso en poco tiempo.

Té verde

te de hojas

Esta bebida es muy recomendada por las personas y esto es debido a las dietas que existen para bajar de peso, ayuda entre otras cosas a reducir el apetito, además de que contiene muchos antioxidantes que nos ayudan a adelgazarse forma más óptima. Puedes beber hasta 3 tazas de té verde al día, pero sin añadirle azúcar.

Jugo de arándanos

te de frutas

El arándano posee ácidos que funcionan como enzimas digestivas que también ayudan a digerir los desechos linfáticos. Para su creación solo tenemos que mezclar una taza de jugo de arándano en 7 tazas de agua y bebe durante el día, especialmente antes del desayuno, almuerzo y cena. ¡Veras los cambios en pocos días!

Jugo de verduras

te sano

Este es el remedio más sonado en los gimnasios y sobre todo en los entrenadores, esto es debido a que todos los jugos de verduras son depurativos y alcalinos, por lo cual implica que ayudan a la persona a adelgazar. Asimismo este jugo esta compuestos por alimentos como el apio, zanahoria, perejil, remolacha, pimientos, alcachofas, acelgas, espinacas, tomates o pepinos entre muchos otros son perfectos para incluirlos en jugos o licuados dietéticos.

Se dice que las mejores horas para consumir estos jugos son cuando tenemos el estómago vacío, es decir, entre horas y por supuesto en ayunas, esto es debido a su alto contenido en proteínas hace que el cuerpo trabaja mejor que antes, puesto que los nutrientes que necesita se encuentran integrados en el batido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *