Saltar al contenido

Series que no te puedes perder si quieres estar al día

marzo 2, 2017
Top 5 series

¡Buenos días a todos! Hoy nos hemos levantado con ganas de hacer un post sobre “series que no te puedes perder si aún no las has visto’’. Espero que os guste la selección ya que hemos hecho un trabajo previo de meditación porque nos gustan tantas que si las mencionásemos todas nunca acabaríamos. Esperamos que disfrutéis de vuestra serie favorita. Recuerda que Netflix actualiza su parrilla de series, puede que algunas series por momentos sean desactivadas.

Las series Netflix que no te puedes perder

Además os aconsejamos que miréis donde ver series por Internet si queréis tener vuestra página personalizada con vuestra lista de series y los capítulos que tenéis pendientes.

Bueno seriéfilos y seriéfilas, ¿estáis preparados? Os dejamos el TOP 5 de nuestras mejores series.

1. Narcos en Netflix

Ficha técnica

Creada por: Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard
Año: 2015
País: EE.UU.
Género: Drama, crimen, suspense y biografía
Duración: 52 minutos
Actualmente se encuentra: En producción


Sinopsis
Serie basada en la década de los 80, narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través de la DEA y las autoridades y policías de Colombia para luchar contra el narcotraficante más peligroso de los tiempos, Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia.

La serie actual que ha enganchado a todo el mundo. ¿Te podrás perder las historias de Pablo Escobar?

2. Juego de tronos en HBO

Ficha técnica

Creada por: D.B. Weiss, David Benioff
Año: 2011
País: EE.UU.
Género: Drama y fantasía
Duración: 52 minutos
Actualmente se encuentra: En producción


Sinopsis
La serie de Juego de Tronos se desarrolla en un lugar ficticio de carácter medieval donde nos encontramos siete reinos diferentes. En esta serie hay tres líneas argumentales principales. La primera es la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nombres que quieren aspirar al trono de hierro. La segunda es la creciente amenaza de seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo y protegen el norte de poniente. Y la tercera es el viaje de Daenerys Targaryen, que es hija exilada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a poniente para reclamar sus derechos. Mientras tantos un sinfín de situaciones ocurren para que las personas que habitan en los diferentes reinos se confronten con el objetivo de apoderarse del trono.

Y ahora viene la pregunta, ¿os vais a perder la serie que todo el mundo comenta?, ¿podréis resistiros a ser los únicos que no ven “Juego de Tronos”? Espero que no…

3. House of Cards en HBO

House of cards

Ficha técnica

Creada por: Beau Willimon, Melissa James Gibson
Año: 2013
País: EE.UU
Género: Drama y suspense
Duración: 52 minutos
Actualmente se encuentra: En producción


Sinopsis
House of Cards es una serie con nueva adaptación de la novela de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990. Francis Underwood, un implacable y manipulador congresista, con la complicidad de su fría y calculadora mujer, maneja los hilos de poder de Whashington. Su objetivo final es poder ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe que los medios de comunicación son muy importantes para poder lograr su objetivo, y con ello se adentra en este mundo ofreciendo exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos.

Si lo tuyo es la política y te interesa conocer qué hay detrás de las cámara, con Francis y su mujer lo descubrirás.

4. Stranger Things

Stranger things

Ficha técnica

Creada por: Matt Duffer y Ross Duffer
Año: 2016
País: EE.UU
Género: Drama, fantasía y suspense
Duración: 55 minutos
Actualmente se encuentra: En producción


Sinopsis
Stranger Things es un homenaje a los clásicos de los años 80. Cuenta la historia de un niño que desaparece en un pueblo llamado Hawkins y no deja rastro alguno. En su búsqueda participan sus mejores amigos y sus familiares, que se ven envueltos en resolver un enigma extraordinario. Mientras que suceden estos acontecimientos una niña muy rara aparece para formar parte de esta pandilla de amigos.

En esta serie encontrarás lugares paranormales, situaciones terroríficas y experimentos secretos, si te gusta el suspense tendrás que dejarte engatusar por estos chicos.

5. Vikings

Vikings

Ficha técnica

Creada por: Michael Hirst
Año: 2013
País: EE.UU., Gran Bretaña e Irlanda
Género: Aventura, drama, histórico
Duración: 52 minutos
Actualmente se encuentra: En producción


Sinopsis
Las series de Vikingos están ahora de moda, sobre toda Vikings que cuenta las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, sus hermanos y su familia cuando se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Según cuenta la leyenda, Ragnar, era descendiente directo del dios Odín, por ello le dan mucha importancia a las tradiciones nórdicas de los dioses.

Si lo que buscas es una gran historia de vikingos y conocer cómo eran sus vidas y tradiciones, ésta es la adecuada.

Y hasta aquí la recomendación de hoy. Si te has perdido el último post de series muy recomendadas pincha en el post para no perder detalle. Recuera que lo mejor es verlas en alta calidad desde sus servidores originales, asi que contrata tu paquete HBO GO o Netflix que actualmente son las usadas por todos los adictos a las series.