friends serie

Las mejores series recomendadas

Hoy os traemos un post sobre las mejores series recomendadas que no te puedes perder, o al menos que deberías darle una oportunidad para ver si te gusta.

El mundo de las series cada vez es mayor, el aumento de producción de series en las cadenas se ha disparado y no hay año que no saquen varias series nuevas. Algunas avanzan y consiguen quedarse con nosotros, otras, por el contrario, la cancelan porque no tiene mucha audiencia. Sin embargo, las que hoy vamos a recomendar son de las que te llegan dentro y hace que cambies tu punto de vista sobre ciertas cosas. 

Para los seriéfilos y seriéfilas principiantes, que se adentran ahora en este mundo, si se encuentran un poco perdidos y no saben por donde empezar, os recomendamos que empecéis por aquí: series que no te puedes perder si quieres estar al día. Aunque este artículo también podrá ser de vuestro interés ya que se basa en  series que forman parte de nuestra vida, es decir, aquellas que tienen algunos años y se les tiene un cariño especial. Empezar, por ejemplo, con ‘Friends’ estaría muy bien para dar el paso en este gran mundo de las series.

Brindemos por esas maravillosas series que nos hacen cambiar y abrirnos a un mundo de constante cambio y diversidad de opiniones. Y ya sin más, empezamos con la lista de las mejores series.

Las mejores series recomendadas

Friends disponible en Netflix (Julio 2018)

friends serie

Cómo no, en una lista de series que llevan ya un tiempo en nuestros corazones no puede faltar Friends. Esta serie nos hizo cambiar a todos un poquito por dentro inculcando el sentido que tiene la amistad y valores como el compañerismo y las situaciones cotidianas que acontecen en el día a día. Sin ninguna duda es la primera serie que recomendaría a cualquier seriéfilo que quiera adentrarse a las maravillosas historias cotidianas con este grupo de amigos.

Podrás ver los capítulos de Friends por la plataforma de Netflix o en cualquier portal gratuito en Internet.

How I met your mother

como conoci a vuestra madre

Una serie que tampoco podía faltar en este post. Con una temática similar a la que describimos anteriormente, How I Meet Your Mother, trata de un grupo de amigos que se conocen de toda la vida y los acontecimientos que van ocurriendo a lo largo del tiempo. Todo un sinfín de momentos en los que hay disputas, reconciliaciones, cambios, momentos divertidos, mucha risa y sobre todo, momentos mágicos de amistad. Es como la ”nueva versión de Friends”, la recomendamos sin duda.

Esta serie se espera en los principales plataformas de reproducción.

House con Hugh Laurie como estrella

house

Cuenta la historia de un médico con muy malas pulgas al que nadie traga. Sin embargo al tener tanto prestigio por su resolución de casos de extrañas afecciones , todos, de una forma u otra, lo quieren a su lado. No sabemos como lo hace pero el Doctor Gregory House, interpretado por Hugh Laurie siempre tiene la solución para todo. Esta serie es un drama médico donde podremos ver las técnicas de investigación policial y resolución de crímenes al diagnóstico de pacientes con ”síntomas raros”. House fue la primera serie que vi y no me arrepiento de ello, la devoré en pocos meses y lo haría de nuevo.

Podéis encontrar todas las temporadas de House en Netflix.

Los Sopranos

los sopranos

Es un reconocido drama televisivo en el que cuenta la historia del mayor capo de la mafia, un hombre de familia que no confía en nadie más que su psiquiatra. Esta serie cuenta las vivencias de la familia de la mafia italiana instalada en la ciudad de Nueva Jersey, las dificultades que surgen en el hogar y en su organización criminal. Todo un clásico de las series de HBO.

Juego de Tronos en Netflix

juego de tronos intro

Continuando con nuestra lista de mejores series, no podía faltar la que probablemente es la que más adeptos y éxitos ha acumulado en estos últimos tiempos, además de ser una de las series más caras en llevarse a cabo.

Lo único que podemos decirte sobre ella es aquello que todo el mundo sabe, no le cojas demasiado cariño a ningún personaje, podrías arrepentirte.

Podrás verlo por su plataforma oficial HBO. También podrás ver Juego de Tronos en Movistar.

Stranger Things

dibujo stranger things

Muy recomendable y dentro de esa lista de series que debes ver si o si, Stranger Things está inspirada en la época de los 80 y se ha ganado el corazón de la pantalla seriéfila por completo, y es que todo aquello que lleve a cabo una pandilla de niños con mucha creatividad, imaginación y peculiar, mientras ocurren cosas muy extrañas, captaría la atención de cualquiera. Y más si es de ciencia ficción.

Sherlock

sherlock holmes serie

La historia de Sherlock y lo que podemos encontrar en esta serie no es ningún secreto para nadie, pero aún así te sorprenderá. El señor Sherlock guarda cosas muy interesantes para ti en su palacio mental.

Si queréis ver Sherlock online, podréis encontrarlo en cualquier plataforma gratuita.

The Walking Dead

rick twd

Una de mis favoritas debido al género que ocupa, aunque con sus altos y bajos en cada temporada. The Walking Dead es probablemente la serie favorita para los amantes de la supervivencia y el género zombie, aunque le pasa un poco como a Juego de Tronos, cogerle cariño a algunos personajes puede ser una tarea poco saludable.

Shameless

shameless

Aunque no lleva tanto tiempo como otras series, ya que nació en el 2011, que lo consideramos ”la vuelta de la esquina”, al menos las personas más mayores. Shameless es una serie que te divertirá y por la que pasarás por un sinfín de situaciones con los chicos que forman parte del drama.

La familia Gallagher, una familia disfuncional en la que el padre, alcohólico desde siempre, se intenta hacer cargo de sus 6 hijos, y la madre, que sufre un trastorno de bipolaridad fuerte, y que abandona a estos y decide vivir la vida, no es una familia muy corriente.

Los hermanos de estos padres pasan por muchísimas situaciones donde el dinero escasea y, la hermana mayor, decide coger las riendas de todo cuando es consciente de lo que ocurre. Con pocos años de edad, Fionna, la hermana mayor de los Gallaghers, saca la casa adelante haciendo frente a los problemas de cada uno de los hermanos. Esta serie no tiene desperdicio y aprenderás a valorar más la vida que tienes y poner un poco de empatía en los demás que se encuentran en otras situaciones no tan gratas como la tuya.

Twin peaks

personaje twin peaks

Twin Peaks narra la historia de un agente del F.B.I. Dale Cooper, al que se envía a la ciudad de Twin Peaks donde tendrá que investigar el asesinato de una peculiar estudiante de secundaria, Laura Palmer.

La serie es protagonizada por Kyle MacLachlan como Cooper, Michael Ontkean como el Sheriff Harry S. Truman, Lara Flynn Boyle como Donna Hayward, Mädchen Amick como Shelly Johnson, Dana Ashbrook como Bobby Briggs, Sherilyn Fenn como Audrey Horne y Sheryl Lee como Laura Palmer.

The Office

personajes the office

Se basa en la serie británica que recibe el mismo nombre, The Office es una de las comedias más divertidas e inteligentes de los últimos tiempos.

La protagoniza Steve Carell, cómico de moda en Estados Unidos y ganador de un Globo de Oro por esta serie, muestra los agobiantes entresijos y la insatisfacción de trabajar en una oficina.

Carell es Michael Scott, un jefe que cree ser el mejor amigo de sus trabajadores, alrededor del cual se se producen rivalidades y flirteos durante la convivencia en la oficina. Una sucesión de situaciones humorísticas que si has trabajado en una oficina te resultarán familiares. The Office es la serie perfecta para disfrutar y reír tras un largo día de trabajo.

Prison Break

personajes prison break

Cuenta con 4 temporadas y 81 episodios. Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre en una situación de desesperación límite. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), es condenado a muerte y a la espera de ser ejecutado.

A pesar de su culpabilidad, Michael cree que es inocente, por lo que cometerá un delito para conseguir entrar en la misma prisión que su hermano y lograr un objetivo; escapar.

How to get away with murder

como defender a un asesino

Con su título traducido al español: cómo defender a un asesino, es una historia que sigue la vida de cinco estudiantes de derecho con proyección de futuro bastante ambiciosa. Los protagonistas de esta historia son: Michaela, laurel, Connor, Asher y Wes. Estos chicos estudian en una prestigiosa universidad de Derecho de la Costa Este, con la particularidad que es uno ce los centros donde dejan que sus estudiantes puedan participar en casos reales.

Todos compiten entre sí para captar la atención de la profesora Annalisse Kitting, la cual trabaja en este centro como profesora y también es fiscal con una trayectoria intachable. La entrada de estos compañeros en un caso de asesinato hace que sus vidas cambien por completo.

The good doctor

the good doctor

Es una serie basada en un joven y brillante cirujano que padece del síndrome del sabio. Quienes padecen este síndrome son personas que poseen una memoria prodigiosa y especial. Al joven Murphy se le hace tarea difícil poder trabajar como doctor ya que no tuvo una infancia nada fácil, y para poder ayudar a los demás, primero debería ayudarse a sí mismo y resolver sus problemas. Murphy no tiene ninguna aptitud social y es incapaz de relacionarse con los demás. En el hospital donde entrará el joven prodigio le hará un hueco en su plantilla en la unidad de cirugía pediátrica, ya que Murphy tiene el privilegio de conocer al director Glassman, y más que eso, de compartir una amistad muy estrecha.

Debido a su poca aptitud social, son muchos los médicos y profesionales que juzgan la capacidad de trabajo de Murphy, y que quieren que abandone su puesto, ya que no está capacitado para tratar con pacientes enfermos.

Chilling adventures of Sabrina

aventuras de sabrina

Una adaptación de la famosa serie de Sabrina, cosas de brujas, que ha llegado a nuestras pantallas hace muy poco y que más de un fan han visto en una tarde. En esta serie se narra la historia de Sabrina, que tendrá que hacer frente a la dura decisión de pasarse al lado oscuro como bruja o seguir como hasta ahora. Tiene la misión de reconciliar sus dos partes: bruja y mortal, desde lo más profundo de la brujería, ya que las fuerzas malignas afectan a su día a día.

La joven Sabrina tiene una pareja llamada Harvey, el cual no sabe cuáles son sus orígenes, por miedo de la bruja a que quede horrorizado y la abandone. Sabrina debe renacer el día de su 16 cumpleaños y por ello tendrá bastante problemas con Harvey, ¿le contará el secreto?

Des(en)canto

matt groening

Comedia de animación de adultos creada por Matt Groening. Se sitúa en el reino medieval de Breamland. En este reino habita una princesa, una chica un poco alcohólica con su elfo y un pequeño demonio Luci. En el pueblo hay todo tipo de criaturas: ogros, trolls, arpías, morsas y humanos un poco mal de la cabeza.

Esta curiosa serie versará sobre la vida misma de los personajes principales en el reino, sobre la muerte también, el amor y el sexo.

Bojack Horseman

horsman

Esta serie de animación un poco surrealista trata de un caballo humanoide llamado Bojack al cual le gusta demasiado el Whisky y que se ocupa de las crisis personales que tiene con la ayuda de su amigo humano Todd y el agente Princess Caroline.

Bojack realmente fue una legendaria estrella de comedia familiar que vivió en la década de 1990 y que se echó a perder por culpa del alcohol, el desprecio hacia su persona y las relaciones fracasadas.

Altered carbon

carbon altered

Es una serie ambientada en un futuro distópico que cuenta qué es lo que pasa cuando la mente humana se almacena digitalmente y se descarga en cuerpos nuevos. Takeshi Kovacs, ex combatiente interestelar de élite de las NNUU que estuvo prisionero durante 500 años, es descargado en el futuro que siempre intentó detener. El protagonista tendrá que hacer frente a la resolución de un asesinato en un mundo donde los avances tecnológicos y el avance de la sociedad ha hecho que la muerte fuese algo obsoleto.

Estas son algunas de las mejores series que podréis encontrar ahora mismo en plataformas digitales. No dudéis que cualquiera de ellas podrá haceros pasar un buen rato. Así que encender la pantalla y poneros manos a la obra.

Además, si te encuentras perdido/a porque no sabes por donde ver series en Internet te recomendamos nuestro post donde encontrarás las mejores plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *