Saltar al contenido

Las mejores series recomendadas

abril 26, 2017
friends

Hoy os traemos un post sobre las mejores series recomendadas por nosotros que no te puedes perder, o al menos que deberías darle una oportunidad para ver si te engancha o no.

El mundo de las series cada vez es mayor, el aumento de producción de series en las cadenas se ha disparado y no hay año que no saquen varias series nuevas. Algunas avanzan y consiguen quedarse con nosotros, otras, por el contrario, la cancelan porque no tiene mucha audiencia. Sin embargo, las que hoy vamos a recomendar son de las que te llegan dentro y hace que cambies tu punto de vista sobre ciertas cosas. 

Para los seriéfilos/as principiantes que se adentran ahora en este mundo, si se encuentran un poco perdidos y no saben por donde empezar, nosotros os diremos que justamente por aquí: “series que no te puedes perder si quieres estar al día”. Aunque este artículo también os será de interés porque nos basamos en las series que forman parte ya de nuestra vida. Esas que tienen unos añitos encima y cada día hace que las echemos más de menos.

Brindemos por esas maravillosas series que nos hacen cambiar y abrirnos a un mundo de constante cambio y diversidad de opiniones. Y ya sin más, empezamos con la lista, que no queremos excedernos demasiado con nuestro afán por el mundo seriéfilo.

Las mejores series recomendadas

Friends

friends serie

Cómo no, en una lista de series que llevan ya un tiempo en nuestros corazones no puede faltar Friends. Esta serie nos hizo cambiar a todos un poquito por dentro inculcando el sentido que tiene una buena amistad y las situaciones cotidianas que acontecen en el día a día. Sin ninguna duda es la primera serie que recomendaría a cualquier seriéfilo que quiera morir de amor con este grupo de amigos.

Como conocí a vuestra madre

como conoci a vuestra madre

Una serie que tampoco podía faltar en este post. Con una temática similar a la que describimos anteriormente, How I Meet Your Mother, trata de un grupo de amigos que se conocen de toda la vida y los acontecimientos que van ocurriendo a lo largo del tiempo. Todo un sinfín de momentos en los que hay disputas, reconciliaciones, cambios, momentos divertidos, mucha risa y sobre todo, momentos mágicos de amistad. Es como la ”nueva versión de Friends”, os la recomiendo.

House

house

Cuenta la historia de un médico con muy malas pulgas al que nadie traga. Sin embargo al tener tanto prestigio por su resolución de casos de extrañas affeciones , todos, de una forma u otra, lo quieren a su lado. No sabemos como lo hace pero el Doctor House siempre tiene la solución para todo. Esta serie es un drama médico donde podremos ver las técnicas de investigación policial y resolución de crímenes al diagnóstico de pacientes con ”síntomas raros”. House fue la primera serie que vi y no me arrepiento de ello, la devoré en pocos meses y lo haría de nuevo.

Los Sopranos

los sopranos

Es un reconocido drama televisivo en el que cuenta la historia del mayor capo de la mafia, un hombre de familia que no confía en nadie más que su psiquiatra. Esta serie cuenta las vivencias de la familia de la mafia italiana instalada en la ciudad de Nueva Jersey, las dificultades que surgen en el hogar y en su organización criminal. Todo un clásico de las series de HBO.

Juego de Tronos

juego de tronos intro

Continuando con nuestra lista de mejores series, no podía faltar la que probablemente es la que más adeptos y éxitos ha acumulado en estos últimos tiempos, además de ser una de las series más caras en llevarse a cabo.

Lo único que podemos decirte sobre ella es aquello que todo el mundo sabe, no le cojas demasiado cariño a ningún personaje, podrías arrepentirte.

Stranger Things

dibujo stranger things

Altamente recomdable y dentro de esa lista de series que debes ver si o si, Stranger Things está inspirada en la época de los 80 y se ha ganado el corazón de la pantalla seriefila por completo, y es que todo aquello que lleve a cabo una pandilla de niños con mucha creatividad, imaginación y harto peculiar, mientras ocurren cosas muy extrañas, captaría la atención de cualquiera.

Sherlock

sherlock holmes serie

La historia de Sherlock y lo que podemos encontrar en esta serie no es ningún secreto para nadie, pero aún así te sorprenderá. El señor Sherlock guarda cosas muy interesantes para ti en su palacio mental.

The Walking Dead

rick twd

Una de mis favoritas debido al género que ocupa, aunque con sus altos y bajos en cada temporada. The Walking Dead es probablemente la serie favorita para los amantes de la supervivencia y el género zombie, aunque le pasa un poco como a Juego de Tronos, cogerle cariño a algunos personajes puede ser una tarea poco saludable.

Shameless

shameless

Aunque no lleva tanto tiempo como otras series, ya que nació en el 2011, que lo consideramos ”la vuelta de la esquina”, al menos las personas más mayores. Shameless es una serie que te divertirá y por la que pasarás por un sinfín de situaciones con los chicos que forman parte del drama.

La familia Gallagher, una familia disfuncional en la que el padre, alcohólico desde siempre, se intenta hacer cargo de sus 6 hijos, y la madre, que sufre un trastorno de bipolaridad fuerte, y que abandona a estos y decide vivir la vida, no es una familia muy corriente.

Los hermanos de estos padres pasan por muchísimas situaciones donde el dinero escasea y, la hermana mayor, decide coger las riendas de todo cuando es consciente de lo que ocurre. Con pocos años de edad, Fionna, la hermana mayor de los Gallaghers, saca la casa adelante haciendo frente a los problemas de cada uno de los hermanos. Esta serie no tiene desperdicio y aprenderás a valorar más la vida que tienes y poner un poco de empatía en los demás que se encuentran en otras situaciones no tan gratas como la tuya.

Twin peaks

personaje twin peaks

Twin Peaks narra la historia de un agente del F.B.I. Dale Cooper, al que se envía a la ciudad de Twin Peaks donde tendrá que investigar el asesinato de una peculiar estudiante de secundaria, Laura Palmer.

La serie es protagonizada por Kyle MacLachlan como Cooper, Michael Ontkean como el Sheriff Harry S. Truman, Lara Flynn Boyle como Donna Hayward, Mädchen Amick como Shelly Johnson, Dana Ashbrook como Bobby Briggs, Sherilyn Fenn como Audrey Horne y Sheryl Lee como Laura Palmer.

The Office

personajes the office

Se basa en la serie británica que recibe el mismo nombre, The Office es una de las comedias más divertidas e inteligentes de los últimos tiempos.

La protagoniza Steve Carell, cómico de moda en Estados Unidos y ganador de un Globo de Oro por esta serie, muestra los agobiantes entresijos y la insatisfacción de trabajar en una oficina.

Carell es Michael Scott, un jefe que cree ser el mejor amigo de sus trabajadores, alrededor del cual se se producen rivalidades y flirteos durante la convivencia en la oficina. Una sucesión de situaciones humorísticas que si has trabajado en una oficina te resultarán familiares. The Office es la serie perfecta para disfrutar y reír tras un largo día de trabajo.

Prison Break

personajes prison break

Cuenta con 4 temporadas y 81 episodios. Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre en una situación de desesperación límite. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), es condenado a muerte y a la espera de ser ejecutado.

A pesar de su culpabilidad, Michael cree que es inocente, por lo que cometerá un delito para conseguir entrar en la misma prisión que su hermano y lograr un objetivo; escapar.

Espero que os haya gustado esta lista de series que ver y pronto elaboraremos otro post sobre otras series interesantes a tener en cuenta.

Además, si te encuentras perdido/a porque no sabes por donde ver series en Internet te recomendamos nuestro post donde encontrarás las mejores plataformas.