Snapchat

Snapchat vuelve a ver la luz al final del tunel

Hoy, por fin, podemos decir que es el día de Snapchat, la red social creada por Spiegel debuta en Wall Street como la salida a la bolsa de una empresa tecnológica.

Aunque la mayoría de personas que han empezado a invertir en acciones de Snap Inc., la compañía propietaria de Snapchat, tendrán que esperar un tiempo para recibir beneficios.

Quien no tendrá que esperar es el propio Evan Spiegel, quien el mismo día del estreno de la compañía se fue a la cama siendo mucho más rico de lo que lo era. Es un joven de 26 años, fundador y CEO de Snap Inc., de la cual posee el 21,8%.

Snapchat

En un día Spiegel ha añadido a su bolsillo la friolera de 1500 millones de dólares ya que el precio de las acciones de la compañía aumentó un 50% a las pocas horas de salir a la venta.

¿Qué se traen Snapchat entre manos?

Snapchat

Tres trabajadores de la compañía aseguraron al New York Times que durante los últimos meses han estado trabajando en el desarrollo de una cámara dron. Pero no dieron más detalles, no sabemos si es una idea en la que trabajaron y prosperó o quedo descartada. Para saberlo habrá que esperar algunos meses para saber si Snapchat nos sorprende con un nuevo gadget.

Y es cierto que de esta aplicación todo nos podemos esperar ya que ya lo llevó a cabo en noviembre del año pasado con el lanzamiento de sus gafas Spectacles. Estas gafas de sol incorporan una pequeña cámara que permite grabar pequeños vídeos de hasta 30 segundos y a su vez compartirlos en Snapchat.

En un principio únicamente estuvieron disponibles a través de máquinas de vending pero a la gente le gustó tanto que desde hace unas semanas comenzó la venta online.

Si finalmente la cámara dron viera la luz, podríamos confiar en la compañía ha decidido dejar de lado la competición con Facebook y que ahora se centra en sus gadgets fotográficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *