Cuida tu corazón con Solgar OMEGA 3 alta concentración

En esta oportunidad queremos hablarte de uno de los productos de la marca Solgar, en específico del OMEGA 3 de alta concentración.

¿Qué es el Omega 3 de Solgar?

Elaborado con aceite de pescado de aguas frías, ayuda a mantener saludable el sistema cardiovascular del organismo, al igual que también beneficia el desarrollo del cerebro y mantiene en un buen estado de salud a la piel.

Esto es gracias a todos los componentes que forman parte del mismo, en los cuales podemos encontrar: aceite concentrado de pescados de aguas frías que aporta; ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico. Su cubierta es blanda y está elaborada con gelatina de origen bovino, glicerina vegetal. Además de ser una fuente rica en Vitamina E.

Beneficios del OMEGA 3 de Solgar

Posee grandes beneficios para nuestro organismo y es que tenemos que resaltar que el Omega 3 Solgar es una fuente de ácidos grasos que ayudan a reducir los niveles de colesterol en el organismo al igual que normalidad los triglicéridos, es por ello que es muy importante este medicamento para nuestra salud.

Ventajas para los deportistas

Una de aquellas ventajas de este fármaco la pueden aprovechar en gran medida los deportistas en general. Esto se debe a que gracias a los ácidos grasos un atleta puede aumentar su rendimiento deportivo gracias a que es una fuente de energía y mayor rendimiento aeróbico.

Los principales beneficios del OMEGA 3 alta concentración double strength son:

Beneficios globales

  • Funciona como medio para el transporte entre células de componentes químicos.
  • Ayuda a preservar la salud de las células.
  • Ayuda a mejorar la salud del sistema cardiovascular.
  • Brinda beneficios al cerebro.
  • Brinda beneficios a mujeres embarazadas y al feto.
  • Ayuda en la mejora de inflamaciones.

Poder antinflamatorio

Este producto de Solgar, brinda beneficios al metabolismo ayudando en la regeneración muscular y aumentando la resistencia. Debido a la producción de prostaglandinas y leucotrienos producto de este medicamento, ayuda en la reducción de las inflamaciones.

Ayuda a nuestro corazón

  • Ayuda a la disminución de la presión arterial en personas que padecen de presión alta. Ahora bien, en aquellas personas que poseen una presión normal no causara ninguna influencia.
  • Ayuda a la regularización de los niveles de triglicéridos en personas que tienen niveles altos de estos componentes en su organismo.
  • Disminuye el riesgo de sufrir de enfermedades cardiovasculares.
  • Disminuye el riesgo de sufrir una muerte súbita.

Es por ello que este excelente medicamento es recomendable para atletas y cualquier persona en general, te ayudara a mantener tu cuerpo sano.

¿Qué cantidades debo tomar?

Se recomienda ingerir 4 perlas al día, estas preferiblemente deben de estar acompañadas de alguna comida. Ahora bien, también la dosis puede depender de la recomendación del médico especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *