arbol de la vida

Tatuajes para mujeres, tipos más comunes y variedades

Cada vez que oímos o leemos la palabra “tatuaje”, nos emocionamos mucho porque siempre estamos buscando opciones para agregar a nuestra colección. Si eres nuevo en tatuajes y buscas algo innovador, definitivamente viniste al lugar correcto. En este artículo exploraremos el mundo de los minúsculos y minimalistas diseños de tatuajes que han sido compartidos, queridos y codiciados por miles de mujeres como tú de todo el mundo.

Lo que no puedes olvidar al pensar en hacerte un tatuaje, es que cualquier tatuaje que decidas plasmar en tu piel, tiene que ser de una buena calidad y algo que este acorde con tu personalidad, con tu forma de ser.

Para mi punto de vista personal una mujer debe de hacerse un tatuaje que tenga como cualidad la elegancia, cualquier dibujo no es elegante. Ninguna persona colocaría un stickers ordinarios a algo valioso.

Debes tomar en cuenta el lugar donde te lo vas a realizar recuerda “que lo económico sale caro”, tomate tu tiempo para reunir el dinero suficiente para ir a un lugar cotizado que te proporcionen, un buen higiene y sobre todo que sea un lugar sugerido por algunos conocidos, que puedas observar muestras reales.

Es una decisión de vida, es algo que estará siempre plasmado en tu piel, yo lo haría en un lugar discreto que pueda mostrar el día que yo así lo quiera.

Los tatuajes para mujeres deben ser delicados y sencillos a los hombres le lucen mas los colores, los dibujos y ese tipo de rayas.

Además, si eres un hombre y quieres tattoos para ti también, podrás encontrarlos en ”tatuajes para hombres”.

Tatuajes para mujeres bonitos y pequeños

avion papel

Como todos sabemos, los tatuajes vienen en todos los tamaños. Hay tatuajes grandes, tatuajes de cuerpo entero, y luego están los pequeños. Por lo general, la gente opta por los tatuajes pequeños porque se ven lindos, elegantes y realzan la belleza de la parte donde se colocan. La ventaja de los tatuajes pequeños es que son menos dolorosos (ya que se hacen sobre un área pequeña), sin embargo, son atractivos y de moda. A continuación te presentamos algunos de ellos:

Diseño de Colibrí

Con el verano acercándose rápidamente, es hora de empezar a buscar ese tatuaje que te prometiste que te harías estas vacaciones. Y qué podría estar más de moda que un pequeño diseño en tu caja torácica que te dé una excusa para usar una de esas camisas de moda tan sensuales.

Pieza de lavanda

Quién hubiera pensado que la planta de lavanda con flores estaría entre los diseños florales más populares de este año. Ya sea el color o la forma, nunca lo sabremos, pero una cosa es segura: la lavanda hace un diseño floral encantador con una apariencia delgada para los que buscan algo un poco más único.

Lazo azul

En cuanto a los tatuajes de cuello trasero, no hay nada más adorable que este pequeño lazo azul. Los diseños diminutos colocados en la parte posterior del cuello proporcionan un aspecto elegante y sofisticado que querrás lucir en cada oportunidad que tengas. Combínalo con un top y tendrás más cumplidos de los que puedas soportar.

Diseño de amapola

Los tatuajes florales son populares ahora mismo. En este diseño, puedes agregar elementos transparente a las hojas de amapola para darle más realismo.

Pequeña golondrina

La muñeca es uno de los lugares más populares del tatuaje para los principiantes. Opta por una pequeña golondrina negra usando la técnica de puntos, la cual sólo se hace evidente al inspeccionarla de cerca.

Tatuajes para mujeres en el cuello

tatuaje chino

Los tatuajes del cuello son los tatuajes más aceptables entre las mujeres en la sociedad moderna y parecen atractivos y hermosos cuando los usan. Así pues, te presentamos diseños únicos de tatuajes en el cuello para resaltar tu belleza. Inspírate en esta colección y elige la mejor de ellas para ti y no olvides compartirla con tus amigas.

Diseño de Primavera

Para disfrutar de su juventud, nada mejor que un par de mariposas con flores pequeñas y coloridas.

Tatuaje de rosa en el cuello

El tatuaje de cuello más popular para las mujeres es la rosa que expresa amor y afecto. Selecciona tu color favorito y destaca entre la multitud.

Tatuaje Ángeles

Las hadas o ángeles son el representante de la pureza y el amor a través de las edades. Dibuja a las dulces hadas en tu cuello.

Corazón Tatuaje

Los tatuajes hermosos y coloridos del corazón son la opción popular de mujeres incontables alrededor del mundo. ¡Son unos de mis favoritos!

Tatuajes para mujeres última moda

tatuaje rosa

Lo más top en tatuajes lo tenemos a continuación, totalmente auténticos y originales:

Diseño de Conchas marinas

Cuando se trata de belleza natural, las conchas marinas son algunos de los mejores ejemplos de las habilidades de la madre naturaleza. A menudo conocidas como “joyas de la naturaleza”, las conchas que se encuentran en los océanos, lagos y ríos del mundo han sido utilizadas como joyas durante miles de años por muchas culturas diferentes. Dile a tu tatuador que capture los colores y curvas de una concha.

Diseño de Línea de árboles

Conecta con la naturaleza con una fascinante hilera de pequeños árboles de acuarela. Si hubiera un premio anual para el tatuaje más pequeño de la acuarela, este diseño tomaría

Diseño de rosa

Esta rosa pueden aplicarle tinta negra y gris tiene para acentuar en todos los acentos y estilos familiares que estamos acostumbrados.

Diseño de Luna y Flecha

Este es uno de esos tatuajes únicos e inusuales. No ves una flecha y la luna juntas tan a menudo. La luna es un símbolo que afirma la vida. Está en constante cambio, y por eso nos recuerda la consistencia de vida. Entre los significados simbólicos de los tatuajes lunares se encuentra también el poder femenino. Las flechas pueden ser consideradas como un símbolo de protección, amistad e incluso fuerza.

Huella digital Corazón Tatuaje

Los tatuajes del corazón se favorecen entre mujeres. Este diseño puede recordarte el amor y el apoyo que recibes de las personas más cercanas a ti. Este tatuaje es excepcional si consigues incorporar las huellas dactilares reales de tu ser querido. ¿Cómo? Bueno, puedes pintarles el dedo con acuarelas, luego hacer que dejen una huella en el papel. ¡Un buen tatuador podrá copiar el diseño!

Tatuajes de encaje para mujeres

A las mujeres les encanta el encaje. Les encanta el encaje en la ropa, las uñas e incluso los muebles, sobre todo porque es el símbolo de la elegancia y la feminidad. Por lo tanto, es una buena idea conseguir un tatuaje del cordón, si usted valora estas dos cosas. Un tatuaje del cordón parecerá asombroso en su hombro, parte posterior, o en el muslo. Y, también mostrará tu lado femenino.

Tatuajes para mujeres que representen libertad

tatuaje diente leon

Las mujeres nos caracterizamos por ser luchadoras y exitosas. Que mejor forma de representar nuestras virtudes a través de los siguientes hermosos diseños para mujeres como tú.

Tatuajes del diente de león para las mujeres

El diente de león es una flor especial. Son tan irresistibles para los niños. Es por eso que los dientes de león son usualmente considerados un símbolo de juventud y alegría. También pueden representar la belleza de la vida y el crecimiento. Sabes que a veces la gente sopla las semillas de un diente de león y pide un deseo. Es por eso que este tatuaje también puede ser asociado con deseos que se hacen realidad.

Como se mencionó, los tatuajes del diente de león para las mujeres representan la juventud, la alegría, el crecimiento y la belleza de la vida. Estos pájaros incluso aumentan y suman a este significado, ya que también representan libertad, cambio, espiritualidad y pureza. Un tatuaje como este es más que una pieza bonita, gracias a su significado.

Tatuajes de la manga para las mujeres

Muchas mujeres no prefieren los tatuajes grandes porque pueden enviar un mensaje equivocado. Cuando piensas en un tatuaje que te cubre todo el brazo, esos fanáticos rebeldes del rock y el punk te pasan por la cabeza, ¿verdad? Pero, estos tatuajes no necesitan necesariamente ser usados por esas mujeres solamente. Cuando se mezclan con el estilo, el maquillaje y la ropa adecuados, los tatuajes grandes pueden ser muy femeninos.

Hermoso tatuaje de ancla

Un trozo grande y frío de hierro o acero puede realmente hacerse femenino y tener un significado importante. Los tatuajes de ancla básicamente recuerdan que no importa cuán tormentosa sea tu vida, siempre existe una solución para todo. Los anclajes mantienen las naves en su lugar, pase lo que pase.

Tatuaje colorido para las mujeres

Hay un par de cosas que les gustan a las mujeres cuando se trata de tatuajes, flores, mariposas y colores. ¿Por qué no lo combinarías todo en un solo tatuaje? ¡Se verá increíble, sin duda!

Tatuaje del mándala del hombro

Los tatuajes del mándala son una gran idea para los tatuajes para mujeres. Se asemejan de hecho a diseños florales, pero los tatuajes del mándala caen realmente en la categoría de tatuajes espirituales, porque tienen un significado espiritual profundo. El mándala representa la totalidad, el equilibrio en el cuerpo y la mente, y la relación de la vida humana con el infinito. Este símbolo está presente en muchas religiones, como el budismo, el cristianismo y el paganismo.

Diseño de plumas

Los tatuajes de plumas no sólo se ven bien, sino que también tienen muchos significados simbólicos. Por ejemplo, los tatuajes de plumas pueden simbolizar pureza, libertad, magia, sueños e incluso un viaje del alma. En la cultura nativa americana, muchas escuelas de pensamiento creían que ver plumas es un mensaje de un ser querido que ha pasado al lado espiritual de la vida, que ha fallecido. En algunas culturas, los que llevaban plumas tenían un estatus de valientes de corazón.

Tatuajes para mujeres en el pecho

tatuaje pecho

Un error común es que los tatuajes en el pecho son sólo para hombres. Sí, en los últimos años, los tatuajes debajo de los senos se han convertido en una tendencia popular entre la población femenina. Hoy vamos a ver varios tatuajes que harán que tu escote se vea mucho más impresionante. Y no te preocupes, no tendrás que mostrar toda la piel para llegar allí. Romper estereotipos es la meta del siglo 21, demostraremos que los tatuajes en el pecho no son sólo para hombres.

Diseño de tatuajes con flores

Tenemos que empezar con un tatuaje femenino y eso son las flores. Puedes optar por colocar este mágico diseño por encima de tus senos y combinar con colores asombrosos y llamativos, definitivamente harán que la gente miren tu escote.

Diseño de estrellas

Otro ejemplo para que tu escote sea sensual sin ser atrevida, son las hermosas estrellas que te harán lucir atractiva sin mostrar ninguna piel.

Diseño de medusa

La Medusa te transporta a la Antigüedad y al misterio del viejo mundo, un aplique debajo de los senos con este diseño innovador es lo último de este año.

Tatuajes para mujeres en la espalda

tatuaje espalda

Las mujeres tienen diversos gustos y preferencias, hay una variedad de diseños de tatuaje en la espalda que pueden adaptarse a tu gusto. Sin embargo, muchas mujeres se hacen estos tatuajes dependiendo de sus valores y significados sentimentales que se transmiten. Incluyen:

Piezas de espalda florales

Estos tatuajes de espalda se asocian a menudo con las mujeres audaces. Están diseñados con acuarela y se pueden dibujar por toda la espalda. Representan pureza y esperanza.

Tatuajes de geishas japonesas

Una variedad de mujeres son conocidas por sus preferencias de tatuajes de geishas japonesas en la parte superior de sus espaldas. Estos tatuajes inusuales se asocian a la belleza.

Diseño de Frases

Ya sea en la parte superior o inferior de la espalda, las mujeres obtienen citas importantes de acuerdo a lo que creen o lo que quieren que otros crean. Estos tatuajes son siempre fáciles de ocultar. A la mayoría de las mujeres les resulta fácil exhibirlas escotes.

Tatuajes de mariposa

Estos tatuajes en la espalda representan belleza y libertad. Se dibujan usando una variedad de estilos e imágenes. Representan el hermoso proceso de evolución. También significan que las mujeres están listas para el cambio.

Tatuajes en el corazón

No hay duda de que el diseño del corazón tiene mucho valor. Estos tatuajes se hacen en una forma de arte tribal y representan el lado más suave de las emociones de una mujer.

Tatuajes para mujeres variados

tatuaje japones

¡Existen muchas opciones de diseños que seguro no tienes en mente, los que te presentamos a continuación es la tendencia!

Tatuajes de muñeca para mujeres

Dicen que nada dura para siempre. Bueno, pueden estar equivocados porque el amor verdadero es infinito. Si has encontrado el amor verdadero, entonces eternícelo con este adorable tatuaje.

Imposiblemente bonito tatuaje sencillo

A las chicas les encantan las cosas lindas, pequeñas y sencillas. Algunas pueden ser un poco más exigentes, pero si eres una de esas chicas humildes, que aprecia las cosas pequeñas (pero significativas) de la vida, entonces este es el tatuaje para ti. ¡Además, se ve totalmente adorable!

Tatuajes hermosos de rosas

Los tatuajes de rosas son quienes gozan de la belleza de la vida, y quiénes aprecian cosas hermosas. Los tatuajes de rosas pueden extenderse de pedazos minúsculos de la muñeca a los pedazos traseros grandes, llamativos. ¿Cuál preferirías?

Diseño magnífico del tatuaje del corazón

Los tatuajes del corazón son generalmente tatuajes muy personalizados y complicados. Sí, los tatuajes en el corazón significan amor, pero ¿qué significa eso? El amor tiene un significado diferente para todos. Un tatuaje en el corazón puede representar tu amor hacia otra persona, tu amor por la vida, o incluso tu esperanza de que el amor y el bien siempre ganen.

Tatuajes para mujeres minimalistas

dreamcatcher

Si quieres un estilo vanguardista las siguientes opciones son para ti:

Dreamcatcher Tatuaje

Entender el significado, la colocación y el diseño de un tatuaje puede ayudarte a conseguir el indicado para ti. El diseño “Dreamcatchers” son artículos hechos a mano que se supone que atrapan las pesadillas, y sólo permiten sueños felices en la vida de uno. Este tatuaje se cree para traer la protección a los que lo usen puesto que ahuyenta las malas cosas en su vida así que usted podría centrarse en el positivo en su vida

Tiburones geométricos

Se puede diseñar los cuerpos de los tiburones en forma geométrica con sombreados de diferentes grados de líneas que parecen casi un yin y yang. Son realmente adorables.

Línea de coloridas flores

Este diseño consta de cuatro flores de diferentes colores todas en una fila. Su pequeño tamaño y detalle hacen de esta composición algo por lo que cualquier mujer se reiría.

Rosa Purpura

Una rosa púrpura bonita en el lado de la muñeca hace de un diseño adorable dulce y simple.

Amantes de la música

Este es para los amantes de la música, un signo universal y un homenaje al acto de dejar que la música juegue.

Acuarela Infinito

Las acuarelas artísticas de este símbolo del infinito, así como las hermosas letras, hacen que éste destaque mucho más que el típico signo del infinito.

Pequeña bombilla

Un recordatorio de que ese genial momento de “bombilla” que tantos artistas y soñadores están buscando podría estar a la vuelta de la esquina.

Cutie cósmico

Oh, tan intergaláctica… esta pequeña galaxia es demasiado linda y significa que el universo conspira a nuestro favor siempre.

Diseño Dramático

Este dramático diseño de henna tiene bastante fuerza. Es perfecto y original.

Vive y ama

Este es sólo un cliché, por supuesto, pero todavía tiene un lugar súper lindo.

Flores bonitas

Con reminiscencias de la rosa prohibida en La Bella y la Bestia, estas delicadas flores rosas sí que son femeninas.

Huellas de patas

Si eres un amante de los perros, este pequeño tatuaje en el tobillo es un gran diseño, especialmente si tuviste o tienes alguna mascota inolvidable en tu vida. Es una idea estupenda del tatuaje lindo y podría ser una gran conmemoración también.

Tatuajes para mujeres feministas

chicas al poder

¿Estilos feministas nunca antes visto, te atreverías a realizarte estos hermosos diseños?

Tatuaje de la cara del perrito

Hablando de conmemoraciones de mascotas, este adorable tatuaje de tobillo de perro pondrá una sonrisa en tu cara cada vez que lo mires. Si eres amantes de los perros, sí que amaras este gran tatuaje.

Tatuaje de Corazón de Diamante

Siguiendo la feminidad clásica, este tatuaje de corazón con forma de diamante es lindo y geométrico, así que es interesante mirar. Es súper sutil pero también vibrante a su manera.

Tatuaje de Venado

Este lindo y simple tatuaje de tobillo con dibujo de ciervo es perfecto para las mujeres que aman el aire libre o simplemente la idea de los ciervos en la naturaleza en general. Es una silueta simple, así que no tomará mucho tiempo entintar el área, dejándote con este nuevo y adorable tatuaje en el tobillo.

Tatuaje de la brújula

Este tatuaje de tobillo de líneas rectas es elegante y fácil, con iconos a escala adorable para darle vida al diseño. Si siempre te pierdes, ¡tal vez este diseño te ayude en un apuro! Sin embargo, el diseño es super lindo y chic.

Tatuaje durmiente de gato

¿Quién no se derrite al ver a un gatito durmiendo la siesta?. Si te encantan las razas de gatos pide este lindo diseño.

Zorro y Flor

Las flores son únicas. Lo que realmente hace este diseño especial es el adorable zorro en el centro. Poniendo los dos juntos, usted tiene un diseño femenino del tatuaje del tobillo que es bastante simple y lindo que no conseguirá.

Tatuaje de la brújula del zodiaco

Este tatuaje de tobillo se centra alrededor de una brújula dorada sorprendentemente detallada rodeada por un escorpión y un pez koi en la icónica forma yin-yang. Esto reúne a Escorpio y Piscis en la imagen, junto con algunos hermosos detalles en azul.

Tatuajes para mujeres en las costillas

tatuaje costillas

Las muchachas que admiran sus cuerpos y la belleza del arte optan por conseguir su primer tatuaje en el área menos visible del cuerpo. La costilla o la caja torácica son una de esas buenas ubicaciones por su mayor área y flexibilidad de invisibilidad.

Tatuaje tribal de costillas

El tatuaje tribal ha ido más allá de su significado tradicional. Femenino, lindo y salvajemente hermoso es el tema de la pieza atrapasueños.

Script tatuajes de costillas

El tatuaje es siempre personal. Las letras especiales dentro del tatuaje probablemente sólo las entiende la propia persona que lo lleva. Busca un script que realmente sea significativo para ti.

Tatuaje Lateral Rosas

Las rosas son muy llamativas una vez tatuadas en el cuerpo. Son considerados como un símbolo de belleza, y cuando los pongas de lado de tu cuerpo, seguramente serás la envidia de muchas. Además de la belleza, las rosas también son sinónimo de pasión, romance, sensualidad e incluso secretos y devoción. ¿Qué representaría para ti un tatuaje de rosas?

Tatuajes para mujeres en el tobillo

tobillo mujer

Los tatuajes dan vida a un cuerpo añadiéndole color y estilo. Al tatuarte, tu cuerpo se convierte en un lienzo donde puedes vaciar tu mente. Pueden ser entintados como un recordatorio de una persona especial o un recuerdo o simplemente porque te gustó un diseño y te sentiste lo suficientemente aventurera como para teñirlo en tu cuerpo. El tobillo es el mejor lugar para hacerte un tatuaje. Se ve simple pero artístico y especialmente encantador cuando lo usas con tacones o zapatillas o bailarinas.

Tatuaje de pájaro

¡Un tatuaje en el tobillo de pájaro para las chicas es realmente una idea maravillosa! Aves de diferentes especies simbolizan cosas diferentes. El águila simboliza poder, mientras que la paloma simboliza paz. Este es un tatuaje donde hay mucho espacio para la innovación y la creatividad. Puedes rodear al ave con ramitas o colocarla en un ambiente montañoso. De cualquier manera este tatuaje sería fabuloso para teñir.

Tatuaje de alas

Las alas simbolizan la libertad. Las alas en el tobillo significan mucho, especialmente para un corredor. Simbolizaría que tus pies tienen la fuerza y la resistencia para volar mientras corres. Este diseño también podrían significar que no estas atada por cadenas y arraigada al suelo, sino que tienes la libertad y la capacidad de elevarte y volar.

Tatuajes para mujeres en los brazos

brazo mujer

Hace mucho tiempo, las mujeres con tatuajes eran menospreciadas, comparadas con sus contrapartes masculinas. Los tiempos y las actitudes han cambiado y esto ya no sucede. Las mujeres ahora tienen una nueva forma de expresarse e imaginar su personalidad e ideas en sus brazos y otras partes de sus cuerpos.

Los tatuajes del brazo para las mujeres ahora se consideran femeninos, atractivos, sutiles y atrevidos. Diferentes mujeres lo hacen por diferentes razones y sus tatuajes transmiten un mensaje diferente; puede ser un recordatorio de una experiencia, puede representar pérdida, ganancia o logro o puede ser una declaración de lo que una mujer en particular representa.

Las razones y los significados son tan variados como las estrellas, pero aquí están algunos de los tatuajes más populares del brazo para las mujeres y lo que representan. El tamaño y donde el tatuaje aparece en el brazo es puramente una cuestión de preferencia personal sin embargo.

Mariposa

Este es uno de los tatuajes de brazo más comunes que prefieren las mujeres, y representa belleza, transformación y libertad. Los cambios que sufre una mariposa, desde que es un huevo hasta que se libera de su capullo son numerosos y se enfrenta a muchos desafíos.

Si eso se traduce en un escenario de vida, significa que una mujer, que tiene una mariposa en su brazo, ha visto algunos tiempos difíciles, pero ha prosperado en contra de las probabilidades y se ha transformado en una belleza al igual que una mariposa.

Malin

Este es un símbolo que tiene dos flechas curvadas en los extremos opuestos. Los orígenes del malin se remontan a Suecia y el signo significa que uno tiene que enfrentarse a dificultades, desafíos y obstáculos antes de llegar a la vida.

Signos del zodiaco

Éstos son tatuajes muy populares del brazo para las mujeres pues cada uno tiene una muestra que los represente. En la mayoría de los casos, los tatuajes de los signos del zodiaco muestran la personalidad y el carácter de una mujer, y también son un símbolo de autodescubrimiento, una mujer que busca su identidad. La señal también podría significar que una mujer está tratando de encontrarse a sí misma.

El Sol

El sol significa la fuente de la vida y también ejerce mucho poder e influencia también es un símbolo de perseverancia, consistencia y también representa un nuevo amanecer.

Una mujer que lleva un tatuaje del sol probablemente ha pasado por muchos momentos difíciles, y el sol significa que todo está detrás de ella y un nuevo capítulo de su vida se ha abierto.

Rosas

Las rosas son las flores más populares en la tierra y tienen diferentes significados dependiendo de su color. También resultan ser uno de los tatuajes del brazo más populares que millones de mujeres prefieren.

Una rosa negra puede significar pérdida o dolor, una rosa roja representa pasión, fuerza, amor y belleza. Una rosa blanca, en cambio, representa la inocencia, mientras que una rosa amarilla puede significar amistad o alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *