thor

Thor Ragnarok: el primer tráiler oficial de Marvel

El primer tráiler de Thor: Ragnarok llega a nuestras pantallas antes del 12, día en el cual circulaban rumores sobre la salida de su primer tráiler oficial.

Sin embargo, el estreno de la esperada película tendrá lugar el día 3 de noviembre de 2017.

¿Qué nos trae el tráiler?

En el tráiler nos encontramos a Thor encadenado y siendo arrojado a un mar de lava, mientras que aparece su voz en off y cuenta que reconoce que fue una larga historia contar cómo ha llegado hasta ese punto. A continuación comienza a sonar ”Immigrant Song” de Led Zeppelin mientras se ve al dios del trueno perder una importante batalla contra Hela, como consecuencia destruye el Mjölnir. Por otro lado, nos encontramos con la diosa del inframundo y cómo se enfrenta a un ejército a las puertas de Asgard arrasando el reino.

Thor cae en un vertedero donde es capturado por Valkiria y llevado ante el Gran Maestro para participar en sus famosos torneos de gladiadores. En varios planos que muestra el tráiler se observa a Skurge el ejecutor, a Heimdall sin su armadura dorada, y a Loki mientras se intercalan escenas de una batalla.

En cambio, en la arena, el Gran Maestro anuncia el evento principal del día: el enfrentamiento entre el hijo de Odín y su campeón. En ese momento Thor ve aparecer a su ”amigo de trabajo”, el Increíble Hulk y piensa que las cosas están mejorando.

Marvel España ya ha hecho pública la versión doblada en castellano del tráiler:

 

Consejera del día

Pedagoga - Especialista en Educación - Máster en Orientación Educativa - Inmersa en el mundo del SEO - Redactora de Consejo al día - Defensora de llevar un estilo de vida saludable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *