sexo

¿Cuántos tipos de orgasmos femeninos hay? consejos para alcanzarlos

No todas las mujeres pueden alcanzar de misma manera un orgasmo, incluso hay muchas mujeres que no consiguen tener uno por mucho que lo intentan. Otras mujeres llegan a ese punto pero realmente no saben de qué se trata. Lo cierto es que existen diferentes formas de disfrutar un orgasmo, e incluso el mismo orgasmo no todas las mujeres lo viven igual.

Ya que no muchas mujeres están informadas sobre el sexo, por ejemplo, el sexo no adelgaza tanto como imagináis, hoy hablamos sobre cuáles son los tipos de orgasmos femeninos que hay y os aconsejamos sobre cómo conseguirlos.

Orgasmo clitoriano

sensual

Este tipo de orgasmo es el que conseguimos gracias a las terminaciones nerviosas que se concentran en la zona, el clítoris es el punto más sensible de la mujer y si estimulamos esta parte conseguiremos el orgasmo que buscamos. Aunque muchas veces no resulta placentero si el chico/a se centra solamente en esa zona.

Para conseguir este tipo de orgasmo te recomendamos (si tienes a una persona con quien practicarlo o sino tú sola) que le pidas a tu chico que con los dedos hagan grandes círculos y que también utilice los labios en la parte superior del clítoris. Podéis llevarlo a cabo como ”calentamiento inicial” o durante el coito.

Orgasmo vaginal

Hay otras mujeres que llegan al orgasmo únicamente utilizando la zona erógena a través de la penetración. Primero debes saber dónde tienes localizada la zona de excitación para luego decírselo a tu chico y poder llegar a esta zona juntos.

Este orgasmos es más fácil de conseguir tras varias posturas sexuales.

sensual

sensual hombre y mujer

Consejera del día

Pedagoga - Especialista en Educación - Máster en Orientación Educativa - Inmersa en el mundo del SEO - Redactora de Consejo al día - Defensora de llevar un estilo de vida saludable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *