postres proteicos

TOP 5 dulces proteicos para disfrutar en tu dieta

Cuando llevamos a cabo una dieta controlada y estricta, adecuada siempre a nuestros objetivos y características, parece que cuando mencionamos los alimentos dulces, éstos se encuentran fuera de nuestros objetivos. Y es que muchas veces parece que el sinónimo de dieta es ”comer alimentos aburridos”, pues lo cierto es que nos equivocamos.

Si sabemos aprovechar al máximo los ingredientes adecuados y que tenga una mayor calidad para sustituirlos por los que no nos hace nada de bien, podremos conseguir una comida diferente, divertida, con color, con sabores y que sea perfecta para nuestra dieta.

A continuación os dejamos 5 tipos de dulces que podréis consumir según vuestras necesidades, los que mencionamos deben hacerse caseros, en ningún momento comprarlo ya hecho. Además damos ideas de cuáles podéis probar, no damos la receta.

Dulces fitness ricos en proteínas

Barrita de chocolate y almendras

barritas

Con este alimento controlarás el valor nutricional de lo que comes. Lo ideal es que las prepares tú mismo. Estas barritas son bajas en carbohidratos y con un aporte de 12g de proteínas por unidad.

Muffins de chocolate y manzana

muffins

Se te hará la boca agua nada más con pronunciar el nombre, y es que este postre fitness tiene sabor a chocolate. Cada muffin tiene 11g de proteínas y un total de 100kcal.

Flan de huevo y vainilla

flan proteico

Este delicioso postre contiene un aporte total de 117g de proteínas y puedes combinarlo también con queso fresco batido 0% si lo prefieres.

Bizcocho de manzana

bizcocho de manzana

Este bizcocho contiene 100kcal por porción, y un aporte de 7g de proteínas. Si la manzana no te hace mucha gracia, puedes hacerlo con otra fruta que prefieras.

Galletas de chocolate

galletas proteicas

Cada una de ellas contienen unos 5g de proteínas y únicamente 35kcal. Puedes hacer todo tipo de galletas caseras, incluso de avena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *