campeones overwatch

Los mejores trucos para Overwatch

Bienvenidos a nuestro consejo de tecnología en una nueva entrega a cerca de Overwatch que se clasifica como un juego de tiros en primera persona de alta intensidad. Un error puede significar la diferencia entre ganar y perder, y no hay tiempo de tomar decisiones de manera detenida, hay que pensar rápido.

Si piensas que no has podido ganar o estas atascado en determinado rango, es hora de que pongas a prueba tus conocimientos básicos y ver si sigues estos trucos para Overwatch:

Conoce los héroes Overwatch

campeones overwatch

Para marzo de 2018 existen 27 héroes diferentes. Cada uno tiene su ataque básico de rango, el ataque melee o cuerpo a cuerpo, y sus habilidades. Conocer cada una de estas habilidades y cómo interactúan con el mapa, el propio héroe, los aliados o los enemigos, es necesario para sacar al máximo el potencial del héroe que decidas jugar.

Trabaja en equipo Overwatch

Overwatch en un juego basado en equipo, por lo que trabajar con ellos es necesario para conseguir los objetivos y asegurar las victorias.

Una de las primeras cosas a tomar en cuenta es la composición de equipo. Los héroes se clasifican en: Ofensivos, defensivos, tanques y soporte. Una composición ideal tiene que tener por lo menos uno de cada una las categorías, trata de decidir con el equipo lo que van a elegir para así tener una buena composición.

No solamente importa el rol, las sinergias entre los héroes de tu equipo también pueden ser muy ventajosas. Un ejemplo de esto podría ser héroes que busquen luchar de cerca como Genji, Reaper o Pharah se benefician mucho de la burbuja de Zarya.

Aprende las características de los mapas Overwatch

mapa de overwatch

Para un mejor control de área y hacer más fácil cumplir con los objetivos, debes aprenderte las características del mapa, entre ellas:

  • Los caminos que llevan rápidamente a ciertos lugares.
  • Posiciones elevadas con gran visión.
  • Lugares óptimos para ocultarse.
  • Las mejores posiciones para colocar trampas o habilidades similares.
  • Que lugares puedes alcanzar con las habilidades de movilidad de algunos héroes.

Practica los combos de Overwatch

tanques overwatch

La mayoría de los héroes tiene habilidades que sinergizan con las demás o hasta con las de los aliados. Puedes buscar en foros o en otros sitios similares, donde expertos en cada héroe te harán saber cuáles son los mejores combos. Bien sea para maximizar el daño, bloquear el avance enemigo o simplemente llegar rápidamente a ciertos lugares. Practícalos para que no cometas errores al ejecutarlos.

Cancelar animaciones Overwatch

Algunas animaciones son “largas” y cancelarlas puede darte milisegundos extra en los cuales harás o recibirás menos daño. El cancelar animaciones es algo que se práctica en muchos juegos, estas animaciones producen su efecto antes de que terminen, y “cancelar” la animación con otra acción justo después que el efecto se haya realizado hará el juego más fluido y rápido.

En Overwatch, una de las animaciones comúnmente canceladas son las de recarga de ciertos héroes.

Aprende a confiar en el equipo Overwatch

Trabajar solo no te dará una victoria a menos que haya una gran diferencia entre la destreza o experiencia de los jugadores, o que el equipo enemigo cometa los mismos errores.

Trata de confiar en que tu equipo apoyará tus jugadas y apoya las que ellos hacen, especialmente si juegas con héroes que depende más del equipo que de la habilidad personal, como los tanques y lo soporte.

No siempre obtendrás buenos resultados, pero si tienes en cuenta estos trucos y sigues practicando, seguramente mejorarás. Finalmente te invitamos a leer nuestros otros artículos de tecnología. Recuerdas que los consejos sobre tecnología, gadgets, aplicaciones, innovaciones y otras tendencias son actualizadas a diario para siempre tenerte la información mas reciente posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *