Saltar al contenido

Los mejores zumos naturales o smoothies

marzo 20, 2017
Zumos

Últimamente se llevan mucho los smoothies o zumos naturales, sobre todo para aquellas personas que cuidan su alimentación a diario y no se pasan ni un poquito.

Aunque puedes tomar los zumos en cualquier momento del día, son más aconsejables tomarlos para desayunar o después de tu entrenamiento diario, ya que son los momentos que necesitamos más cantidad de energía.

Indudablemente, si quieres incorporar en tu dieta un extra de antioxidantes, vitaminas y minerales, beber zumos naturales es la mejor opción. A continuación, os dejamos siete recetas de zumos y smoothies para que enriquezcáis vuestros desayunos y meriendas.

Opciones de zumos nutritivos y sabrosos

Zumos

Zumo de melocotón y pera: colmado de potasio y carotenos que ayuda con la nutrición de nuestro organismo. Al incluir la pulpa del mismo es una fuente de fibras ideal para los más pequeños de la casa.

Zumo de lechuga y zanahoria: es una opción ligera e hidratante. Aporta en mínimas cantidades vitamina C y carotenos. Por ser un zumo bajo en calorías y en azúcares puedes tomarlo en la comida o en la cena con otros alimentos.

Zumo verde de kale, espinacas, zanahoria y mandarina: este zumo contiene mucho calcio de origen vegetal, además resulta apropiado para sumar a nuestros desayunos vitamina C, hierro, potasio, carotenos y vitamina B.

Zumo de remolacha, manzana y zanahoria: es el zumo propicio si queremos obtener un plus de carotenos. Además es fuente de potasio, vitamina C, vitamina B e hierro. Si buscamos tener un tono más de piel en verano, este es nuestro zumo.

Zumo de pepino con zanahoria y apio: con la pulpa de todas las frutas se considera un zumo que ofrece potasio y fibra. Además es ligero e hidratante y puedes acompañarlo con cualquier comida del día.

Zumo alto en fibra: contiene mucha fibra y potasio, también un mínimo de grasas buenas, calcio de origen vegetal y vitamina C. Es ideal para desayunar.

Zumo de remolacha, apio, kale y espinacas:elevadas proporciones de potasio, vitamina C, calcio vegetal y carotenos. Muy rico en antioxidantes.

Zumos

Estos son algunos de los zumos fáciles de elaborar y sabrosos en su consumición. Esperamos que probéis con algunos, seguro que no os arrepentiréis.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *