Saltar al contenido

Cómo perder peso sin dietas estrictas

agosto 9, 2018

Muchas veces nuestras costumbres tienen mucho que ver con nuestra pérdida de peso. Pues este factor no nada más depende de la comida que ingerimos sino también en nuestro estilo de vida.

Existen infinidades de rutinas de ejercicios para perder peso y si lo que te frena es el factor tiempo, la buena noticia es que también hay ejercicios de 5 minutos por seis semanas además de varios atajos alimenticios para lograrlo.

Lo primero que debemos hacer al momento de iniciar es vigilar nuestra alimentación, es decir debemos ser conscientes de lo que comemos, podemos empezar con engañar un poco nuestra mente reduciendo el tamaño del plato done antes comíamos para pensar que estamos comiendo la misma cantidad, además de usar vasos altos al momento de beber agua para así pensar que hemos bebido un poco más.

Error frecuente cuando hacemos dieta

manzanas

Un grave error cometido por los principiantes haciendo dietas es querer cumplir una dieta estricta donde señala un alimento diferente todos los días de la semana. Lo mejor es trazarte metas en las que puedas ver resultados en corto plazo y sin darle un giro de 180 grados a tu vida.

Según investigaciones se puede afirmar que el mejor día para dejar de fumar es el viernes, esto lo tomaremos como un ejemplo claro y preciso para adaptarlo a nuestra dieta y colocarlo como meta al momento de adelgazar, es por eso que esto nos debe motivar a comenzar el fin de semana y llegar hasta el lunes sin romper la secuencia de la dieta.

¿Engorda menos comer lentamente?

Según estudios realizados mediante 22 investigaciones para ser exactos las cuales fueron publicadas en el American Journal of Clinical Nutrition, la velocidad en la que comemos si tiene una influencia significativa en nuestro adelgazamiento o engorde. Ya que la gente que come despacio tiende a sentirse saciado antes y por esta razón tiende a comer menos.

Mientras que si eres de los que come muy rápido puedes sentir la necesidad de repetir hasta uno y dos platos más de lo normal pues el metabolismo pode digerir la comida más lento.

Debes beber mucha agua

agua

Esto no cae en ser un secreto para nadie pues beber agua es hace que el efecto de adelgazamiento se acelere un poco más y nos ayuda a eliminar los desechos de nuestro cuerpo de manera natural.

Basta con beber un vaso de agua tres veces al día antes de cada comida es ideal para perder peso de manera rápida.

Recomendaciones para hacer dieta

  • Debes beber al menos un litro de agua por día
  • Es necesario que agregues a tu estilo de vida dietas equilibradas
  • Es vital hacer al menos 45 minutos de ejercicio diario
  • Si no eres amante a los ejercicios se te sugiere caminar un poco
  • Las frutas como la piña, el limón, y la lechosa o papaya son ideales para quemar grasas
  • Justo en el momento en el que te ataca la ansiedad se recomienda la ingesta de frutos secos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *