Saltar al contenido

▷ Receta para preparar Raviolis Arcoíris

agosto 22, 2018
Como preparar Receta para preparar Raviolis arcoíris facil

¿Cómo preparar una receta de Raviolis arcoíris? Con esta pregunta abrimos nuestra nueva receta de cocina para preparar Raviolis arcoíris y darnos un gusto a la hora de cenar. Es una preparación fácil de hacer, no incluye grandes retos, simplemente una adecuada preparación. Bueno, les advierto que el corte debe ser preciso al momento de preparar las verduras, pues un atractivo de un buen plato es la uniformidad de sus componentes. Bien, vamos a prepararlos.

Receta fácil para preparar Raviolis arcoíris 👌

Redondos o cuadrados, rellenos de carne o de verdura, los raviolis son un plato de gusto de cualquier comensal. Esta receta se encuentra especialmente dedicada a los amantes de la cocina natural y de las presentaciones vistosas.

Ingredientes para preparar Raviolis arcoíris

  • 800 g de raviolis de carne
  • 2 berenjena
  • 2 zanahoria
  • 4 calabacines
  • 300 g de judías verdes
  • 250 g de guisantes
  • 2 manojo de albahaca
  • 100 gramos de mantequilla
  • Sal y pimienta

Modo de preparación de raviolis arcoíris  ✅

Limpiar la berenjena, la zanahoria, los calabacines y las judías verdes; cortarlos por separado en dados o en tiras. Es importante que elimines las puntas negras, esto es señal de que el sol o un mal manejo de frio lo afecto, no te asustes, no significa que la verdura esta echada a perder, simplemente debes tener cuidado al prepararla para que el plato quede perfecto. Lavar secar y trocear la albahaca para su correcta preparación.

Derretir la mantequilla en un sartén amplio, hay que recordar que la mantequilla se evapora fácilmente, así que el sartén no debe estar como para fritar carne de dinosaurio.

Es momento de añadir la zanahoria y las judías a medio vaso de agua; así mismo, agregar un poco de sal y pimienta.

Luego debes colocar los guisantes transcurridos cinco minutos y dejar cocer las hortalizas 5 minutos más.

Llega el momento de Incorporar los calabacines y la berenjena en dados y proseguir la cocción durante 5 o 6 minutos más; al final, espolvorear la preparación con la albahaca. Recuerda que la albahaca marca el sabor bastante bien, entonces si tus comensales no son de esta hierba aromática, será mejor usar muy poco. Es un secreto que tenemos guardado para ti.

Como la siguiente imagen debe quedarte, pero espera, todavía falta por cocinar raviolis de arcoíris.

Mientras tanto, cocer la pasta al dente en una olla con abundante agua y sal. Escurrirla y ponerla en una fuente; condimentarla con el ragú de hortalizas preparado, remover todo correctamente para que los ingredientes se mezclen y servir los raviolis calientes.

Los platos calientes o recién preparados como lo queráis llamar son los mejores, se sirven con toda la sazón y permiten a los comensales apreciar cada sabor. Un ejemplo es la albahaca que al estar fría solo da olor, pero buscamos es su sabor.

Todas las pastas rellenas admiten ser combinadas con esta preparación de hortalizas. En las tiendas especializadas en pasta fresca se puede comprar tortellini con forma triangular, mismos que están rellenos de los más variados ingredientes.

No obstante, puedes crear tu propia combinación, solo trata de que los sabores no se vallan a los extremos, es decir, que no se conviertan en sabores muy salados o picantes puesto recuerda que usaras pimienta a tu gusto.

Las verduras enriquecen este plato sin añadirle apenas calorías; destaca principalmente el aporte de fibra, en especial el proveniente de los guisantes.

Además, como sabemos, la fibra es necesaria para regular el tránsito intestinal. Si lo deseas, puedes aligerar el contenido en colesterol sustituyendo la mantequilla por margarina vegetal. Este plato tiene un contenido medio en calorías y en grasas.

Llegamos al final de nuestra receta, espero haberte solucionado todas vuestras dudas sobre ¿Cómo preparar una receta de Raviolis arcoíris? Y los esperamos en nuestras próximas recetas.  No sin antes recomendarte nuestras categorías de cocina.  👌

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *